miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nextel Engineering, primer líder del trofeo AVIA

El sábado pasado dio comienzo el Trofeo AVIA, con un total de 22 barcos en la línea de salida.

El recorrido se montó sobre los páramos de la Bahía de Santander, y con buen criterio del Juez de Regatas, se esperó hasta las 16:00 para que hubiese agua suficiente sobre los arenales.

Con viento flojo y algo inestable se celebraron dos pruebas que arrojaron un baile de posiciones constante en casi la totalidad e la flota. El barco más regular fue el "Nextel Engineering" de Ignacio Camino que con un 1-3 se coloca líder. En la primera prueba completaron el podio "Metromar" de Javier López-Vázquez y "ECC Viviendas" de Pichu Torcida.
En la clase B el primer clasificado fue el "Rácano" de Manuel Vidal de la Peña

En la segunda prueba, y después de que varios barcos tuviesen que volver por salida prematura, el podio finalizó con "Go-Fit" de David Madrazo en primera posición seguido de "Maqueché" de Rafa Espósito y patroneado por Alberto Padrón y "Nextel Engineering" de Ignacio Camino.
En la clase B el primer clasificado fue el "AG Banca Privada" de Antonio Ribalaygua.

El podio provisional una vez celebradas estas dos primeras pruebas queda formado de la siguiente forma:  1.- Nextel Engineering, 2.- Maqueché, 3.- Go-Fit.
Y en la clase B: 1.- Rácano, 2.- AG Banca Privada, 3.-Matrako.

Clasificaciones completas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar que este blog sirva para prácticas poco recomendables, todos los comentarios se someterán a moderación.
No se permitirán insultos, faltas de respeto, comentarios fuera de lugar o ajenos a la flota.
Un saludo y gracias