miércoles, 28 de noviembre de 2012

El "Nextel", de Ignacio Camino, vencedor del trofeo AVIA

Concluyó el Trofeo AVIA con "Nextel Engineering" de Ignacio Camino como vencedor, primer puesto que mantuvo desde la primera prueba. Cerraron el podio "Go-Fit" de David Madrazo y "Maqueché" de Rafael Espósito.

Las predicciones meteorológicas para el sábado anunciaban fuertes viento de componente sur, que a punto estuvieron de suspender las pruebas previstas.

Se dio salida a la primera de ellas con fuertes rachas, pero un role de 90º llegando al primer barlovento motivó una suspensión y vuelta a empezar.
Ahora con mucho menos viento y de componente NO, se disputó una única prueba.
Pinchazo de alguno de los favoritos, ya que "Nextel" y "Go-Fit" firmaban un 12º y un 8º respectivamente. Cumplió su papel el "Maqueché" con un segundo por detrás de "Fonestar" que se hizo con el triunfo, en un trofeo en el que al barco de Piris ha estado algo "desaparecido". Tercero fue el "Raitán" patroneado por Luis Laínz.

En la clase B se impuso "El Mundo Cantabria" de Carlos Latapia, aunque el triunfo en la clasificación general fue para el "Matrako" de Díaz-Munio, que cerró el top-ten.

Clasificaciones de la última prueba y generales pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de evitar que este blog sirva para prácticas poco recomendables, todos los comentarios se someterán a moderación.
No se permitirán insultos, faltas de respeto, comentarios fuera de lugar o ajenos a la flota.
Un saludo y gracias